BIENVENIDOS AL CLUB HENTAI http://www.clubhentaimedellin.com/

HORARIO DE ATENCIÓN 1:00 PM EN ADELANTE DE LUNES A SÁBADO, (DOMINGOS Y FESTIVOS NO )SOLICITE INFORMACIÓN A LOS TELÉFONOS 2319611- 301 479 11 76- 321 7245042 DIRECCIÓN CRA 57 NO 58 – 12 (HOSTAL PLAZA) PARQUEADERO PRIVADO GRATIS

TODOS LOS VIERNES EVENTOS ESPECIALES

SHOW, RUMBAS ELECTRONICAS. MUSICA CROSSOVER

NO TE LOS PUEDES PERDER

VERONICA

 


DATOS PERSONALES

NOMBRE: Veronica, edad 19 años, estatura 1,67, cabello rubio cenizo, piel blanca, cola bonita, busto 34, pantalón 10, extrovertida, alegre muy eufórica y complaciente.

TARIFAS Y SERVICIOS

Tarifas y servicios: 50mil 40 minutos, 80mil 60 minutos, 100mil 90 minutos, amanecida 250mil de 11pm a 7 am, en todos los servicios incluye masaje relajante con aceites naturales, sexo oral con preservativo, sexo normal con preservativo. Sin limites de relaciones. sexo anal mmm podría pensarlo estaremos negociando.

Me gustan los tríos 2 mujeres un hombre: tarifa 170mil 60minutos, 170mil 60 minutos atiendo a parejas hombre mujer, show lesbian real 100mil 60 minutos.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE MÍ

Les cuento sobre mi que soy una mujer muy abierta a las ideas nuevas, sensible y con una forma de ser muy libre, la alegría y la espontaneidad me sirven para darle a mi acompañante la mejor de las experiencias que allá tenido. Espero que me llames y tengamos la oportunidad de conocernos mejor… chau besos muaaa